julio 06, 2010

9. Promoción

Para promocionar en el mercado los diferentes platos determinados y barra buffet de comida sana que ofrece BeVege, recurriremos a las siguientes herramientas:
* Publicidad
* Promoción de Ventas
* Relaciones Públicas
* Marketing Directo

* Publicidad.
En esta área seremos asesoradas por una agencia especializada que pueda orientarnos correctamente en como ingresar al mercado Californiano llamativamente, impresionando por la novedad de nuestros productos y además por los elementos que utilizaremos, tales como anuncios, lenguaje audiovisual y displays en el comercio que ,de alguna forma, se apegue a nuestro concepto de comida rica y saludable.

* Promoción de Ventas.
También aplicaremos promoción a través de esta herramienta, debido a la efectividad que supone al ser implementada de forma intensa y durante un corto periodo de tiempo. Consideramos que al inaugurar BeVege, generar descuentos, dar regalos (por ej. una porción de ensalada, carne de soya o postre “extra”) serán estrategias esenciales para entrar de manera rápida y exitosa en el mercado extranjero, y de manera esporádica, trabajar bajo el sistema de cupones, los cuales podrían ayudar a remontar el negocio en tiempos de bajas ventas.

* Relaciones Públicas.
Ya que BeVege promueve una vida y alimentación sana, sería una promoción complementaria el realizar publicaciones de artículos, ligados al área de salud integral o gourment, en revistas o periódicos y también organizar seminarios sobre los beneficios de la comida Vege, dando énfasis en la combinación de nutrientes que BeVege puede abarcar.

* Marketing Directo.
BeVege pondrá a disposición de los clientes un sitio web que permitirá la compra electrónica de nuestros platos para ser despachados a domicilio, así como también se darán por medio de este sitio, información extra de nuestro servicio. Los pedidos se podrán realizar, de igual manera, por vía telefónica.

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