* Captar la atención del 5% de los clientes, que prefieren el servicio que ofrece la competencia, en la inauguración del primer local.
* Incrementar en un 2% las visitas de nuestros clientes por mes.
* Reducir el tiempo de espera de nuestros clientes en 4 minutos en relación con la competencia.
* Implantar un sistema de retroalimentación activa entre los clientes y el servicio a través de formularios, web u otros.
* Extender el perímetro de las entregas a domicilio y mejorar el tiempo de estas, concretándolas en 30 minutos.
* Crear nuevas sucursales en California y el resto de Estados Unidos en un plazo de 5 años.
* Aumentar las utilidades en un 30% para reinvertir y mejorar el servicio.
* Insertar, a través del servicio, el concepto de “Comida Saludable” en la población de Stockton y modificar sus hábitos alimenticios.
* Disminuir el porcentaje de obesidad en la ciudad en el 1% anual.
* Generar 60 fuentes de empleo e incrementarlas anualmente.
junio 08, 2010
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