junio 08, 2010

2. Objetivos

* Captar la atención del 5% de los clientes, que prefieren el servicio que ofrece la competencia, en la inauguración del primer local.

* Incrementar en un 2% las visitas de nuestros clientes por mes.

* Reducir el tiempo de espera de nuestros clientes en 4 minutos en relación con la competencia.

* Implantar un sistema de retroalimentación activa entre los clientes y el servicio a través de formularios, web u otros.

* Extender el perímetro de las entregas a domicilio y mejorar el tiempo de estas, concretándolas en 30 minutos.

* Crear nuevas sucursales en California y el resto de Estados Unidos en un plazo de 5 años.

* Aumentar las utilidades en un 30% para reinvertir y mejorar el servicio.

* Insertar, a través del servicio, el concepto de “Comida Saludable” en la población de Stockton y modificar sus hábitos alimenticios.

* Disminuir el porcentaje de obesidad en la ciudad en el 1% anual.

* Generar 60 fuentes de empleo e incrementarlas anualmente.

1 VegeComentarios:

Juan Enrique Egaña G. dijo...

bien

Publicar un comentario